Abogados Especialistas en negligencias médicas en Almería te asesorarán en todo momento.

El 12 de enero de 2015, Doña Aurora se sometió a una cesárea en un Hospital público para dar a luz a su hija. A consecuencia de dicha intervención, Doña Aurora sufrió diversas infecciones que fueron tratadas por su ginecólogo D. Matías, sin darle demasiada importancia, fruto del poco celo profesional que en los momentos iniciales mostró dicho ginecólogo.

A consecuencia de estas complicaciones Doña Aurora fue ingresada el 20 de enero de 2015 para ser sometida a una histerectomía subtotal motivo por el cual le quedaron diversas secuelas originadas por la propia intervención quirúrgica y su complicación posterior.

Gracias al informe pericial elaborado a petición de Doña Aurora, se puso de manifiesto que dicha infección se pudo haber detectado varios días antes, si el ginecólogo hubiese prescrito las pertinentes pruebas diagnósticas complementarias de apoyo.

De esta forma, el tribunal apreció una mala praxis y error médico, ampliamente conocida como negligencia médica, y le otorgó a Doña Aurora una indemnización de más de 140.000 € como compensación económica por las secuelas y daños padecidos.

Negligencias médicas, ¿qué hago?

En Ferrer Salinas Abogados le propondremos las mejores opciones si ha sufrido una negligencia médica. Estará asistido por especialistas que le asesorarán en todo momento. Llámenos sin compromiso.