Ferrer Salinas Abogados

Abogado Negligencias Médicas en Almería

Abogado Negligencias Médicas en Almería

 

Abogados Negligencias Médicas en Almería con más de 15 años de experiencia en reclamaciones patrimoniales por errores y negligencias médicas.

 

Despacho de Abogados Especialistas en reclamación por negligencias médicas. Contáctenos para cualquier duda que tenga.

 

No es raro sufrir un error o una negligencia médica, bien por un diagnóstico erróneo, por una intervención quirúrgica mal realizada, o por un tratamiento terapéutico inadecuado que nos suponga un perjuicio y daño personal, pudiendo llegar esta mala praxis médica a producir el fallecimiento del afectado.

Para reclamar por una negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes.

Tipos de negligencias médicas más comunes

N

Omisión de información. Los médicos tienen la obligación de informarle de todos los riesgos que se expone, además se ha de dejar constancia en la historia clínica del enfermo.

N

Tardanza en realizar un diagnóstico. Si existe demora en realizar las pruebas necesarias o en ofrecer el tratamiento correspondiente, se puede reclamar si este retraso produce consecuencias en la recuperación o provoca secuelas o daños.

N

Retraso en las listas de espera. Como consecuencia de esta espera, el paciente empeora, tiene nuevos síntomas que se podían haber evitado si hubiera sido atendido antes.

N

Diagnóstico erróneo. Cuando el personal sanitario confunde unos síntomas de una enfermedad por otra y hace una prescripción de medicamentos incorrecta.

N

Imprudencia o errores en intervenciones quirúrgicas. Cuando un médico no tiene en cuenta todas las complicaciones que pueden conllevar a un paciente.

N

Infecciones contraídas en el hospital. Se contraen durante la estancia en un hospital o en otro centro de atención a la salud.

Complete el formulario y le contactaremos en breve

14 + 14 =

Ferrer Salinas Abogados

Paseo de Almería, nº20

Teléfono

950 655 246
652 569 353

Oficina Almería

Dr. Gómez Ulla nº 4, 1ª planta
04001 Almería

Correo electrónico

administracion@ferrersalinasabogados.com