La condena por un error en el diagnóstico de cáncer de ovarios puede ser tratada por abogados especialistas en negligencias médicas en Almería.

A Dña. Olga le extirpan en 2009 y 2010 los ovarios derecho e izquierdo con sendos informes de benignidad emitidos por el laboratorio de anatomía patológica. En marzo de 2013 le diagnostican un carcinoma agresivo y en julio de 2014 fallece.

Los padres de Dña. Olga entablaron acciones judiciales frente a la compañía aseguradora privada por negligencia médica, mala praxis y error médico en el diagnóstico del cáncer que padecía la paciente hasta el punto de confundirlo con una tumoración benigna. Dicha demanda por negligencia médica, mala praxis y error médico fue desestimada por el Juzgado de primera instancia.

Lejos de rendirse, sus padres recurrieron a la Audiencia Provincial con apoyo en el informe pericial de un especialista oncólogo que fue determinante al demostrar que existió un error de diagnóstico y retraso del tratamiento apropiado para eliminar un tipo de tumor que tiene una alta tasa de supervivencia. Por tanto, existió un clara conducta negligente con un fatal desenlace por parte de la clínica, siendo ésta condenada al pago de 200.000 euros.

En Ferrer Salinas Abogados le propondremos las mejores opciones si ha sufrido una negligencia médica. Estará asistido por especialistas que le asesorarán en todo momento. Llámenos sin compromiso.