Descripción del caso:
Doña Blanca decide hacerse unos arreglos físicos para lo cual acude a la consulta del Dr. D. Ernesto, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y decide ponerse en su manos.
Doña Blanca es sometida a las intervenciones de liposucción en glúteos y muslos, así como a un lifting facial. Tras las intervenciones quirúrgica resultó con lesiones en abdomen, cara interna de muslos, trocánteres, pliegues glúteos, brazos y mejilla tal y como se describen en el informe pericial elaborado por perito médico a petición de Doña Blanca.
No es de extrañar que el Dr. D. Ernesto no admitiese la más mínima culpa el resultado desastroso en que culminaron ambas intervenciones. A Doña Blanca no le quedó otra solución que presentar la correspondiente demanda basada en impecable informe pericial donde se concluía que las causas de dichas lesiones son consecuencia de una lipoaspiración irregular y en exceso, así como de un lifting incompleto que debería haber ampliado la cicatriz hacia retroarticular, según el patrón clásico de lifting facial.
Frente a estos hechos acreditados y demostrados el Tribunal condenó al Dr. D. Ernesto a indemnizar a Blanca en 29.000 € e por los daños ocasionados a raíz de ambas intervenciones.
Ferrer Salinas Abogados, expertos en reclamaciones por errores y negligencias médicas.
Abogados negligencias y errores médicos en Almería.