Muy a nuestro pesar, cuando un transportista o cualquier otro profesional que se gana la vida con un vehículo de uso industrial sufre un accidente de tráfico se enfrenta a una lucha brutal con la compañía de seguros para obtener la indemnización que le corresponde al lucro cesante por paralización de vehículo industrial. En otras palabras, que le paguen lo que ha dejado de ganar por no poder trabajar con su vehículo. A pesar de estar obligadas por ley, las compañías rechazan por sistema o hacen ofertas ridículas por el lucro cesante relativo a la paralización de un vehículo industrial.
En Ferrer Salinas Abogados, especialistas en accidentes de tráfico y reclamación de lucro cesante por paralización de vehículo industrial, nos ocupamos de hacerle un informe pericial económico y ofrecerle apoyo jurídico para reclamar a la aseguradora el lucro cesante por paralización de vehículo industrial. En muchas ocasiones nos encontramos con que los profesionales de la carretera carecen de recursos y medios para afrontar este tipo de reclamaciones que con demasiada frecuencia rechazan la compañía de seguros sin ningún pudor.
No se deje engañar, si usted es un profesional de la carretera y usa su vehículo para trabajar no dude en contactar con Ferrer Salinas Abogados, especialistas en accidentes de tráfico y reclamación de lucro cesante por paralización de vehículo industrial, y reclame lo que le pertenece.
Cuente con Ferrer Salinas Abogados para asesorarle y acompañarle en exigir lo que es suyo, le pertenece por Ley, las ganancias que no ha obtenido por tener su vehículo en el taller y no poder trabajar.