Ferrer Salinas Abogados

Acción reclamación frente a aseguradoras

Acción reclamación frente a aseguradoras

 

La Audiencia Provincial de Girona ha condenado a la aseguradora Segur Caixa Adeslas a indemnizar con 6.000 euros a una pizzería que se vio obligada «a la paralización de la actividad» debido al confinamiento decretado por el Estado el pasado año, tras el estallido de la crisis sanitaria por el Covid.

La sentencia, que es firme, es pionera en su ámbito, ya que abre la puerta a que otros establecimientos que tuvieron que cerrar o que aún permanecen cerrados, con las pérdidas económicas que ello conlleva, acaben reclamando también compensaciones a sus compañías aseguradoras, en virtud de las pólizas de cobertura que tengan contratadas sobre el negocio.

Hasta ahora las aseguradoras han respirado tranquilas porque sus pólizas de negocios no se hacían cargo de los problemas ocasionados por los cierres de actividad decretados por el estado de alarma, aprobado en marzo del año pasado sin embargo la Audiencia Provincial de Girona ha dado un vuelco a esta realidad con una sentencia pionera que afectará a los miles de negocios que han sufrido las restricciones a la hostelería y a otros sectores.

Es por todo ello que el Despacho Ferrer Salinas Abogados, con un equipo de abogados expresamente preparados nos ponemos a sus servicio para hacer frente a estas reclamaciones.

Nos encargamos de todo...

N

Por todo ello nuestro despacho se pone a su entera disposición ofreciéndole nuestros servicios con las siguientes condiciones de cobro (ambas opciones incluyen los honorarios de letrado y procurador):

E

OPCIÓN A: 18% de la totalidad de las cantidades recuperadas.

E

OPCIÓN B: 200€ de fijo más un 12% de las cantidades recuperadas.

N

Las empresas mercantiles tienen que abonar en el momento de presentación de la demanda una tasa judicial a la Administración de Justicia que no será superior a 300€.

N

Costas Judiciales: en el caso de una posible condena en costas tendrán que ser sufragadas por el cliente.

N

Para iniciar el proceso ponerse en contacto a través del formulario adjunto, a través de correo electrónico lidiamunoz@ferrersalinasabogados.com, o a los teléfonos 950 655 246 y 652 569 353.

Complete el formulario y le contactaremos en breve

5 + 8 =

Ferrer Salinas Abogados

Paseo de Almería, nº20

Teléfono

950 655 246
652 569 353

Oficina Almería

Dr. Gómez Ulla nº 4, 1ª planta
04001 Almería

Oficina El Ejido

Avenida del Oasis, 92
04700 Santo Domingo, El Ejido

Correo electrónico

administracion@ferrersalinasabogados.com